DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Femenino Baloncesto Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol
Piragüismo

Los piragüistas del mañana se midieron en el XV Trofeo Jóvenes Promesas Diputación de Cuenca

Los jóvenes disfrutaron de una espléndida mañana celebrada en la hoz del Júcar
Los piragüistas del mañana se midieron en el XV Trofeo Jóvenes Promesas Diputación de Cuenca
Foto: CP Cuenca con Carácter
26/05/2022 - Las Noticias

El pasado domingo, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter recibía en sus instalaciones a los más pequeños de nuestro deporte. Se pudo ver así a la cantera de los clubes asistentes de las que saldrán sin duda figuras importantes  de nuestro deporte.

El club local se alzaba en cuarta posición por clubes en esta prueba organizada por la Federación Castellano Manchega de Piragüismo y el Cuenca con Carácter, patrocinada por la Excma. Diputación de Cuenca en su  XV edición.

La prueba estuvo cubierta por el Grupo GEAS de Cuenca, que acompañó a los pequeños en las regatas, además de contar con el apoyo de la Policía Local y de una patrulla de la Guardia Civil que veló por la seguridad de todos. El trabajo de la FCMP, el grupo arbitral y los voluntarios del club hizo que brillase la deportividad en esta jornada en la que además les acompañaron Santiago Gómez, Diputado de Deportes;  Mª Luz Fernández Subdelegada del Gobierno , Sonia Isidro,  Delegada de la Consejería de Educación,  Charo  Rodríguez Concejala de deportes y Gracia Canales,  Diputada Nacional. Todos ellos, junto a José Ángel Sánchez, Presidente de la FCMP, hicieron entrega de los trofeos.