CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Gimnastrada Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Atletismo

Pablo Pastor, elegido mejor atleta júnior de Castilla-La Mancha

El marchador conquense recientemente fichado por el Surco Lucena de División de Honor se hizo con este premio en la I Gala del Atletismo de la región
Pablo Pastor, elegido mejor atleta júnior de Castilla-La Mancha
Pablo Pastor. Foto: Mario Gómez
25/01/2020 - Mario Gómez

La celebración de la I Gala del Atletismo de Castillo-La Mancha se saldó con el reconocimiento por parte del ente federativo a los distintos atletas, entrenadores, clubes y otras personalidades del atletismo regional.

En cuanto al atletismo conquense, sólo dos atletas tenían opciones de lograr el trofeo en su categoría: Pablo Pastor (marcha atlética) y Manuel Caballero (velocista y también vallista). Los dos optaban al mejor atleta en categoría júnior y finalmente fue el primero quien se ha llevado el reconocimiento.

Pastor ha sido una de las promesas del Club Atletismo Cuenca, coronándose en varios campeonatos de España, y con una ilusionante proyección. Un hecho que supo ver el conjunto del Surco Lucena, equipo de División de Honor del atletismo nacional, que lo incorporó recientemente a su plantilla de atletas. En una entrevista anterior de Las Noticias de Cuenca, Pablo contó cómo fue dar ese salto y lo que espera que le depare este 2020 en el ámbito deportivo, al tiempo que realizamos un recorrido por su gran palmarés con apenas unos años de competición.

El galardón también pone de manifiesto el gran trabajo realizado por el Club Atletismo Cuenca, no sólo con la figura de Pastor, sino también con la importante candidatura de Manuel Caballero y los logros recientes que sitúan al conjunto en una de sus épocas doradas, al batir todos los récords de marcas y medallas máximas en una temporada en el pasado año.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024