DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Balonmano

Pablo Marrochi, séptima baja del Liberbank Cuenca

Pese a contar con un año más de contrato, la difícil situación que atraviesa el club hace que no pueda retener a una pieza clave que se marcha al EGO Handball Siena italiano
Pablo Marrochi, séptima baja del Liberbank Cuenca
Pablo Marrochi. Foto: Mario Gómez
23/06/2020 - Las Noticias

El Balonmano Liberbank Cuenca ha anunciado una nueva baja más. En esta ocasión se trata de Pablo Marrochi, el central uruguayo saldrá del club conquense pese a que le restaba un año más de contrato con la entidad, tras llegar ambas partes de mutuo acuerdo a la rescisión del mismo. Tras el anuncio de su marcha del Liberbank Cuenca, el EGO Handball Siena italiano anunciaba la incorporación del central italo-uruguayo.

La difícil situación que vive el club por consecuencia de la crisis económica ha impedido que el equipo conquense pudiera retener a una de sus piezas clave de la primera línea, aterrizado en Cuenca la pasada temporada procedente de la segunda división francesa y dio buena muestra de su dirección y experiencia con el club conquense hasta su lesión en Copa del Rey ante el Bada Huesca que le mantuvo apartado por molestias y ya no pudo volver a causa de la irrupción de la pandemia.

De esta forma, el italo-uruguayo se une así a Natan Suárez, Balint Fekete, Santi Baronetto, Kristian ESkericic y Manu Díaz. Mientras que en el apartado de altas el equipo sólo ha podido incorporar a Fede Pizarro, Pablo Simonet, Nacho Moya y Davide Bulzamini.

Ya de manera anterior, Lidio Jiménez comentaba en una entrevista a Las Noticias la delicada realidad de la entidad deportiva y expresaba su deseo de “tener la plantilla cerrada cuanto antes para poder comenzar a trabajar con el equipo”. Así, con la vista puesta en el inicio de liga a comienzos de septiembre, al contar el calendario con 4 jornadas más de lo habitual. En los planes del técnico está la de comenzar la preparación el 27 de julio, sin embargo, su deseo era saber “con qué jugadores voy a contar y con cuáles no”.