DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Femenino Fútbol Esgrima Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano
Balonmano

Carlos Fernández es el quinto fichaje del Liberbank Cuenca

Lateral izquierdo ciudadrealeño de 18 años, llega procedente del ULE Ademar León de 1ª Nacional, donde ha acumulado 82 tantos en 18 partidos
Carlos Fernández es el quinto fichaje del Liberbank Cuenca
Foto: Ademar León
25/06/2020 - Las Noticias

El Liberbank Cuenca ha anunciado su quinta incorporación de cara a la próxima temporada. Se trata de Carlos Fernández, lateral izquierdo de sólo 18 años que llega procedente del ULE Ademar León de 1ª Nacional, categoría en la que acumuló 82 tantos en 18 partidos disputados.

Lateral izquierdo, con 1,97 metros de altura y 94 kilos de peso según su ficha de jugador, Carlos es hermano del internacional Juanjo Fernández, que también jugó en el Balonmano Ciudad Encantada temporadas atrás. Hasta ahora, ambos hermanos convivían en el organigrama del conjunto leonés. Además, el ciudadrealeño cuenta con experiencia en el Balonmano Alarcos (categorías inferiores y División de Honor B) y el Balonmano Bolaños (1ª Nacional).

El jugador firma por una temporada con opción a otra y se convierte en el quinto fichaje del equipo conquense que esta semana sufrió la baja de Pablo Marrochi, que se marchó al GEO Handball Siena italiano.