DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

Oportunidad para el Tarancón de abrir brecha con el descenso

Los blanquiazules reciben en el Municipal al Atlético Tomelloso, penúltimo clasificado del grupo y equipo que peores números a domicilio registra
Oportunidad para el Tarancón de abrir brecha con el descenso
Imagen del partido de la última jornada entre Illescas y Tarancón. Foto: CD Illescas
11/02/2023 - A.D.V.

El Tarancón vuelve a su casa, el Municipal, con una inmejorable ocasión para ahuyentar los fantasmas de la zona roja, recibiendo al Atlético Tomelloso este sábado 11 de febrero a las 17 horas.

El equipo blanquiazul ha visto frenada ligeramente su buena racha tras la derrota ante el Manchego Ciudad Real y el empate ante el Illescas. Tras haber pasado estos trámites ante los dos mejores clasificados, se presenta un escenario más “asequible” para amarrar los tres puntos. Lejos de resultados, el Tarancón ofrece buenas sensaciones en este tramo de la temporada en el que ha conseguido salir del descenso. 

Por su parte, los tomelloseros acuden con la confianza de haber roto su mala racha de siete partidos sin ganar tras imponerse por 3 a 2 al Calvo Sotelo Puertollano.Son los actuales peores visitantes de la categoría, con dos puntos conseguidos como fruto de dos empates por siete derrotas.