CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano
Fútbol Sala

Numerosa participación en el XI Torneo San José Obrero

23 equipos de categorías prebenjamín y benjamín se disputan la tradicional competición de fútbol sala en estas fechas para los más pequeños
Fotos: Mario Gómez
26/12/2019 - Las Noticias

Las pistas del Samuel Ferrer y el pabellón San Fernando se han llenado durante toda esta mañana (y continuarán hasta este sábado) de multitud de pequeños futbolistas que se disputan la corona del XI Torneo de Navidad San José Obrero. El evento que cuenta con 9 equipos en categoría prebenjamín y 14 en benjamín cuenta con centeneras de participantes que ha marcado un nuevo éxito de la competición pese a contar en esta ocasión con dos equipos menos respecto a su anterior edición.

Desde los principales equipos del San José Obrero, UB Conquense, la EMF Cuenca, Tramontana o el colegio Ciudad Encantada, así como la EMF Arcas son los principales equipos que compiten en la undécima edición de este torneo que desfoga a los más pequeños tras el Día de Navidad mientras que amontona a los padres en las gradas de las respectivas instalaciones deportivas.

Este XI Torneo de Navidad se alargará hasta pasado el mediodía del sábado 28, momento en que se disputen los partidos finales y la correspndiente entrega de trofeos. Puede consultar el horario de la competición aquí.

Al evento dedicado para los que dan sus primeras patadas al balón, se le unes desde esta tarde el torneo de la Fundación Joaquín Caparrós, impulsado por la EMF Cuenca y que disputará sus primeros partidos en categoría sénior en El Sargal hasta el próximo 6 de enero.

Numerosa participación en el XI Torneo San José Obrero

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024