DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Fútbol Sala

La conquense Ana Luján cumple 100 partidos con la Selección Española de Fútbol Sala

La campeona de Europa y capitana del combinado dirigido por Claudia Pons recibió del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, la insignia de oro y brillantes al alcanzar el centenar de convocatorias
La conquense Ana Luján cumple 100 partidos con la Selección Española de Fútbol Sala
Fotos: RFEF / AJFS
20/12/2019 - Mario Gómez

La jugadora de fútbol sala natura de Cuenca, Ana Sevilla Luján, recibió este jueves en la II Gala de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol la insignia de oro y brillantes que la conmemora por sus 100 partidos con la Selección Española de Fútbol Sala.

Este reconocimiento le fue otorgado por el presidente de la institución, Luis Rubiales, que aprovechó el evento para mostrar su apoyo para que el fútbol sala logre ser deporte olímpico. La conquense estuvo entre otros grandes nombres de esta disciplina que fueron reconocidos en este evento como el 'espartano' Carlos Ortiz, la leyenda Luis Amado o el mago del fútbol sala, Ricardinho.

De igual manera, la capitana del combinado nacional de fútbol sala femenino participó en el homenaje que la federación realizó a las campeonas de Europa, haciéndoles entrega de una réplica del trofeo conquistado por primera vez en su historia.

Tras el doble compromiso en tierras gallegas de la selección contra Japón (con victorias por 8-0 y 4-2) 'Anita Luján' disputará este fin de semana el último partido de la primera vuelta de la Primera División de Fútbol Sala Femenino ante el Ourense, buscando completar una parte de campeonato inmaculada (el Futsi Atlético Navalcarnero lleva 13 victorias en 13 partidos).

Además, la conquense seguirá aumentando sus internacionalidades ya que la seleccionadora nacional, Claudia Pons, la ha convocado para el doble enfrentamiento del 12 al 16 de enero de 2020 que la Selección Española disputará ante Portugal, reeditando así la final de la Copa de Europa que coronó a las españolas en Gondomar (Galicia).

La conquense Ana Luján cumple 100 partidos con la Selección Española de Fútbol Sala