Es noticia en Deportes: Senderismo Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Baloncesto Fútbol Sala Fútbol Balonmano Voleibol
Baloncesto

Nuevo partido en casa para el Basket Globalcaja Quintanar

Recibe al Uros de Rivas tras comenzar la competición con un sólido triunfo ante Fuenlabrada. Juan Carlos Navarro recuperará jugadores para este encuentro
Nuevo partido en casa para el Basket Globalcaja Quintanar
Foto: Basket Globalcaja Quintanar
14/11/2020 - Mario Gómez

El Basket Globalcaja Quintanar disputará su segundo partido como local esta temporada este sábado a las 18:30 ante el conjunto madrileño del Uros de Rivas, que descansó en la jornada inicial.

Juan Carlos Navarro, entrenador del cuadro quintanareño, señala que ha sido una buena semana "en la que hemos ido recuperando a jugadores que estaban tocados o que terminaron muy cansados en el último partido, dado que fue un encuentro muy físico". Así, la intensidad en las sesiones del equipo conquense ha ido poco a poco aumentado para intentar llegar en la mejor forma.

"El equipo tiene mucha ilusión y ganas, como ha demostrado desde que comenzamos. Esta semana tendremos un partido distinto, pero muy difícil como lo fue el de la semana pasada contra Fuenlabrada. Rivas está llamado a ser uno de los equipos que esté arriba y destacan por que tienen un equipo con jugadores muy experimentados, algunos en categorías superiores, y tiene la peculiaridad de que nunca se van del partido, son muy metódicos", explicaba en la previa Navarro.

Los quintanareños esperan hacer valer su estilo ante un rival duro de batir para así sacar una nueva victoria antes de la semana de descanso, que no le viene del todo mal segundo el propio técnico para continuar esa recuperación de jugadores y que alcancen el punto óptimo de rendimiento. "Mientras tanto, pensamos en el choque de este sábado, que será un partido muy duro y exigente, como todos los de este año y que el equipo lo va a afrontar con muchas ganas para poder llevarnos la victoria".