
La UB Conquense ha presentado hoy su gran nuevo proyecto de la mano de los nuevos inversores. Además del perfil deportivo, es intención del grupo acreedor el remodelar la institución desde distintas áreas, y la de las infraestructuras es primordial para ellos.
Por lo pronto, el nuevo grupo inversor ha trasladado que tienen planeado destinar 250.000 euros solo esta temporada para mejorar La Fuensanta. Césped, vestuario y banquillos “de primer nivel”, sala de prensa, tribuna principal... señalando que, para el espectador, es fundamental ir a La Fuensanta para "estar a gusto" y vivir una buena experiencia. Todo está a expensas, por supuesto, de que se aprueben los trámites para llevar todas estas ideas a cabo.
Asimismo, y continuando con la mejora de las instalaciones más a corto plazo, está previsto crear una especie de sala en Tiradores para entrenadores y un pequeño gimnasio, así como otra sala que permita a la cantera del club estudiar, hacer los deberes y, en suma, ofrecerles un espacio para esperar mientras los padres van a recogerles, en caso de que haya incompatibilidades de horarios, evitando que esperen a la intemperie o sin hacer nada.
Será importante, pero no decisiva, la concesión de La Fuensanta por parte del Ayuntamiento, quien recibía ayer una propuesta nueva para este trámite. Íñigo Asensio, inversor del club, traslada que seguirán invirtiendo en este espacio independientemente de que se conceda o no, si bien lo ideal es que tengan control sobre ella. “Es duro invertir en algo que no es nuestro, pero tenemos que demostrar”, declara Asensio, quien prefiere ver todo este tipo de acciones como una inversión y no como un gasto.
PATROCINADORES
El club ya ha sumado varios apoyos importantes de cara a la próxima campaña en consonancia con la transformación institucional y deportiva que ya está en proceso. Viales, sponsor principal, mantiene dicha posición, sumándose una relevante alianza con TREND.IT, empresa mexicana especializada en datos, infraestructura tecnológica y modernización de sistemas.
Por otro lado, la reconocida marca de moda urbana Dear Tee lanzará una colección exclusiva inspirada en la historia, valores y afición del club, mientras que Cuenca ZITIZITI, plataforma tecnológica especializada en la gestión urbana inteligente es ahora colaborador preferente del club.