Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Natación

Bronce para Aitor Ballestero en la vuelta de los nadadores conquenses a la competición

El nadador del Club Natación Cuenca logró el tercer puesto en los 100 metros espalda. Junto a él, compitieron Adrián Romero y Estefanía Andrés
Bronce para Aitor Ballestero en la vuelta de los nadadores conquenses a la competición
Foto: CN Cuenca
20/04/2021 - Mario Gómez

El Club Natación Cuenca volvió a disfrutar de la competición tras su paso por el Campeonato regional absoluto, sénior y junior, celebrado en la Piscina Juan de Toledo, en Albacete. Tras la gran odisea que han sufrido los nadadores conquenses, con constantes cierres de instalaciones, limitaciones de nadador por calles y bajas en el número de nadadores de competición, el club volvió a un evento oficial de la Federación Nacional de Castilla-La Mancha.

Adrián Romero, Aitor Ballestero y Estefanía Andrés representaron al club conquense en la competición. En la primera jornada de competición, Ballestero se alzó con el bronce en la modalidad de los 100 metros espalda con un tiempo de 1:01.89. Por su parte Estefanía Andrés logró concluir 7ª en los 400 estilos de la categoría junior con un tiempo de 6:01.79.

Ya en la jornada dominical, Adrián Romero y Aitor Ballestero brillaron en su actuación en la modalidad de 50 metros espalda con unos tiempos de 29.32 para Ballestero y 30.13 para Romero, logrando un séptimo y octavo puesto en la clasificación.

Por su parte, Estefanía Andrés cuajó un tiempo total de 2:49.27 en los 200 metros estilos femenino, finalizando con un meritorio 4º puesto. Además, Ballestero concluyó en esta misma modalidad con un tiempo de 2:22.76 y finalizando en quinta posición de la categoría sénior.

Bronce para Aitor Ballestero en la vuelta de los nadadores conquenses a la competición