DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Fútbol americano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto
Fútbol

'La mujer deportista y la UB Conquense' llega a La Hípica este sábado

El club blanquinegro llevará a cabo diversas actividades y reconocimientos con el fútbol femenino como piedra angular
'La mujer deportista y la UB Conquense' llega a La Hípica este sábado
Imagen de un partido del Conquense Femenino. Foto de archivo: A.D.V.
13/03/2024 - Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense celebrará el próximo sábado, 16 de marzo, el evento “La mujer deportista y la Unión Balompédica Conquense”, en el recinto ferial de La Hípica.

Abrirá sus puertas desde las 12:30 horas con diversas actividades y reconocimientos del club al que también estarán invitadas distintas personalidades reconocidas del deporte femenino.

El club quiere aprovechar el parón en el calendario del primer equipo para organizar un evento para sus aficionados, desde pequeños a mayores, para compartir el gran momento deportivo que atraviesa.

Así habrá stands de degustación, música, homenajes a equipos de nuestra estructura deportiva o firmas de camisetas para los asistentes.

A esto se le añadirá la participación en forma de homenaje a distintas figuras del deporte femenino que iremos revelando desde el club durante los próximos días con el ánimo de que su gran familia de socios y aficionados disfrute de un día cargado de actividades y ambiente festivo.