DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo Fútbol americano Baloncesto
Fútbol

El Obrero no consigue romper su mala racha en Seseña (2-1)

A pesar de que no firmaron una buena segunda mitad, tuvieron el empate en varias ocasiones
El Obrero no consigue romper su mala racha en Seseña (2-1)
Foto de archivo: A.D.V.
18/03/2024 - Alejandro del Valle

No ha podido romper el Obrero su mala racha en Seseña: 2-1 han caído los conquenses en un partido lleno de alternativas y ocasiones en el que cualquiera de los dos se podría haber llevado la victoria.

La primera mitad del encuentro estuvo marcada por el claro dominio del Obrero. Tuvo varias el combinado rojillo para anotar, especialmente una ocasión de Marcos delante del portero que acabó estrellándose contra el palo. La recompensa llegaría en el minuto 30 con un disparo cruzado de Javi desde la frontal que ponía el 0-1.

El Seseña, más allá de un par de centros laterales, no generó mucho peligro, aunque sí lo rentabilizó: un sorprendente tiro de Antonio Caballero desde un lateral entró por la escuadra para el 1-1 momentos antes del descanso.

En la segunda mitad tendría dos claras el combinado seseñero, que tuvo dos claras antes de anotar el 2-1 en el 64: crearían una buena jugada y un centro lateral que culminaba Álvaro Lozano.

A pesar de la mala segunda mitad, el Obrero bien pudo poner las tablas en algunas llegadas peligrosas, destacando la última jugada del encuentro, cuando una buena jugada de Balles por banda siguió con un balón al segundo palo que dejó solo a Verdejo, quien mandó el balón al palo.

Se quedan así novenos los rojillos, que esta semana recibirán a un rival directo como lo es el CD Sonseca: lo harán el sábado 23 a las 17 horas en busca de tres puntos que les reconcilien con la victoria.


Noticias relacionadas