CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Fútbol

Miguel Fuentes llega con la ambición de anotar goles y llegar a playoffs

El delantero, recién fichado por la UB Conquense, se muestra muy ilusionado por aterrizar en las filas blanquinegras y declara que tiene mucho que aportar
Miguel Fuentes llega con la ambición de anotar goles y llegar a playoffs
Foto: A. del Valle
02/02/2023 - Alejandro del Valle

Miguel Fuentes ya ha pronunciado sus primeras palabras como jugador de la Balompédica. El delantero, que llega a la escuadra de Rober Gutiérrez sobre la bocina del final de mercado, se presenta con mucha ilusión para “dar todo lo que tengo” y con la ambición de alcanzar los playoffs con el Conquense, club al que considera idóneo para este momento de su carrera.

Fuentes declara que, atraído por el proyecto de la Balompédica, donde “se están haciendo bien las cosas”, se suma con un gran sueño en mente que él mismo entiende como ambicioso: alcanzar los playoffs, asegurando que ve margen para ello. El delantero, procedente del CD Toledo, ha firmado un paso fugaz por dicho club, el cual atraviesa un momento muy delicado en la zona baja de la Tercera RFEF. Un torbellino de emociones ha pasado Fuentes, que declara que “no había vivido una situación así” y que recuerda que los jugadores “no dejamos de ser personas”. Tras serle notificada la baja el día 31 por la tarde, se vio en la tesitura de buscar equipo cuando la mayoría de plantillas están ya confeccionadas. Aún así, recibió la llamada de varios clubes, “pero el Conquense es el Conquense”, declara el malagonero.

Como él mismo dice, llega para dar lo mejor de sí, y como delantero esta faceta no puede ser otra que los goles. Sin esconder la realidad, llega a un equipo muy necesitado de tantos, y Fuentes tiene claro que los delanteros viven de eso, sin temer la presión. Por otra parte, y más allá de sus registros personales, piensa más en lo colectivo: “Si el equipo gana todos los partidos y Miguel Fuentes no mete goles, que me digan lo que quieran, si conseguimos el objetivo”, afirma.

No se moja acerca del loco mercado de Tercera RFEF que se ha vivido este invierno, sino que prefiere centrarse en donde está ahora mismo. “La situación de cada club solo la saben ellos y las decisiones que se toman es responsabilidad suya. Yo estoy contento y agradecido por estar aquí”, sentencia Fuentes.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS