CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares Bádminton
Baloncesto

Lo mejor del baloncesto regional se dará cita en Cuenca para disputar la Copa Comunitelia

El Sargal acogerá el torneo del KO los próximos días 5 y 6 de febrero
Lo mejor del baloncesto regional se dará cita en Cuenca para disputar la Copa Comunitelia
Foto de archivo: Saúl García
24/12/2021 - FBCLM

Los mejores equipos regionales se darán cita en Cuenca los días 5 y 6 de febrero para disputar la Copa Comunitelia, que se disputará en el Pabellón Polideportivo El Sargal. Una gran oportunidad para disfrutar de un fin de semana cargado de baloncesto que hará las delicias de todos los amantes del deporte.

Fase copera que contará con la presencia de los equipos más representativos en la primera vuelta de la competición. Empezando por el Globalcaja Cuenca que además de actuar como anfitrión será co-organizador del torneo junto a la FBCLM. Junto a ellos competirán el Frutas Doña Ramoncita La Solana y Autocares Rodríguez Daimiel (actuales subcampeón y Campeón de la competición en 2020), con plaza asegurada desde hace ya algunas jornadas. Quedaría la última plaza en juego a expensas de que se jueguen los dos partidos aplazados entre Daimiel vs EBA y La Solana vs Tobarra en los que albaceteños y tobarreños se jugarán el acceso a la fase copera.

Un torneo del más alto nivel en el que estamos seguros se podrá disfrutar del mejor baloncesto regional masculino durante esos dos días.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024