Es noticia en Deportes: Escalada Balonmano Fútbol Fútbol Sala Senderismo Baloncesto Diputación de Cuenca Voleibol Piragüismo
Baloncesto

Cuenca rinde homenaje a Paulino Fernández con una placa en El Sargal

Un emotivo acto con familiares, amigos, jugadores del club y autoridades políticas ha precedido el último partido en casa del año
Fotos: Alejandro del Valle
18/12/2021 - Alejandro del Valle

La antesala al partido del CB Cuenca frente al CB Cuudad Real ha tenido como protagonista a una enorme figura del deporte conquense: Paulino Fernández, presidente del CB Cuenca. Su placa ha sido descubierta en un emotivo acto homenaje en El Sargal que ha contado con la presencia de familiares, amigos, jugadores, integrantes del club y autoridades políticas como Darío Dolz, alcalde de Cuenca, o Charo Rodríguez, concejala de Deportes.

Miguel Romero, Santiago Yubero y Darío Dolz han destacado la figura de Paulino, una institución para el deporte de la ciudad y, sobre todo, para el baloncesto, deporte al que lleva vinculado con el CB Cuenca desde hace más de 70 años.

Paulino también ha pronunciado unas palabras en las que ha agradecido a todo el mundo su presencia y este cariñoso homenaje.