DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Baloncesto

Más de cien jugadores disfrutaron del torneo 3x3 del CB Cuenca Femenino

Intenso fin de semana de baloncesto conquense con el Trofeo Diputación y el amistoso entre el CB Cuenca Fememino y Villa de Don Fadrique
Fotos del Trofeo Diputación y Amistoso Villa Don Fadrique: CB Cuenca Femenino - Alfonagar
28/05/2019 - Las Noticias

El Polideportivo Luis Yúfera acogió de forma tradicional el Trofeo Diputación Provincial 3x3 de baloncesto con más de cien jugadores. Una competición impulsada por el Club Baloncesto Cuenca Femenino y que sirvió para que los y las amantes del balón anaranjado desfogaran juego tras el parón por el fin de temporada.

La competición superó el centenar de participantes que se distribuyeron en cateogrías desde pre-benjamín hasta cadete, tanto en femenino como en masculino. Tras un largo carrusel de partidos en todas las edades, se celebraron las fases finales que decantaron los ganadores con sus respectivos trofeos.

La gran acogida de este torneo sirve como avance de lo que el club espera para su tradicional campus de verano, que dará comienzo el próximo 24 de junio y del que ya cuentan con más de 75 inscritos, varios de ellos de la provincia ya que, como novedad, el evento cuenta con la posibilidad de establecerse en la residencia Alonso de Ojeda durante la celebración del campus.

AMISTOSO CON VILLA DE DON FADRIQUE
Más de cien jugadores disfrutaron del torneo 3x3 del CB Cuenca Femenino

AMISTOSO CON VILLA DON FRADIQUE

El ambiente de baloncesto se trasladó un día después del Torneo Diputación a la Pista Esperanza Calvo de El Sargal. El CB Cuenca Femenino disputó un amistoso con el CB Villa de Don Fradique. Un partido donde las conquenses y las toledanas disfrutaron del baloncesto una vez más tras la conclusión del campeonato liguero. El gran ambiente entre ambos equipos propició el encuentro que finalizó con victoria para las conquenses.

Lo más destacado del encuentro fue la incorporación de Amanda, jugadora que se incorporará a las filas conquenses la próxima temporada y que cuenta con una dilatada trayectoria baloncestística, lo que aportará un plus de nivel al conjunto de Alberto Almodóvar y Cristina Álvaro.