Es noticia en Deportes: Atletismo Orientación Baloncesto Lucha de brazos Fútbol Piragüismo Balonmano
Fútbol

Marco Recuenco dice adiós a la temporada tras una grave lesión de rodilla

El extremo de la UB Conquense señala que esta retirada forzosa es la situación "más dura" que ha vivido hasta la fecha
Marco Recuenco dice adiós a la temporada tras una grave lesión de rodilla
Foto: Saúl García
15/03/2022 - Las Noticias

Malas noticias para la UB Conquense tras la euforia del derbi. El extremo Marco Recuenco se perderá lo que resta de temporada tras sufrir una grave lesión en su rodilla, confirmando los peores temores del club las resonancias hechas en el joven.

Precisamente, Marco se erigía héroe el domingo tras marcar el gol de la victoria ante el Tarancón mediante un latigazo perfectamente colocado. Se había ganado un puesto en el equipo titular tras ser ampliamente desequilibrante por banda, aportando mucho en la faceta ofensiva.

Así agradecía Marco en redes sociales el apoyo recibido, que no ha sido precisamente escaso, por parte de compañeros y aficionados.

“Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo y apoyo, no tengo palabras para describir cómo me siento ahora mismo… es el momento más duro que he tenido hasta la fecha. A pesar de ello, es hora de levantar cabeza, y como dicen algunos de mis compañeros, es el momento de coger al toro por los cuernos y volver más fuerte que nunca”.

El club le ha mostrado su incondicional apoyo, deseándole una pronta y fuerte recuperación. "¡Estaremos contigo Marco! ¡Con ese espíritu no habrá nada que te pare! ¡Mucha fuerza!".