18 de Mayo de 2021 Son las 21:20

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020

La marcha conquense se testa en el Gran Premio Ciudadela de Pamplona

Asier Díaz, Nicolás Cañizares y Ruth Díaz competirán en el evento de marcha en ruta representando al Club Atletismo Cuenca

La marcha conquense se testa en el Gran Premio Ciudadela de Pamplona
Asier Díaz / Nicolás Muñoz. Fotografías: Mario Gómez
16/4/2021 · Mario Gómez

Los marchadores del Club Atletismo Cuenca competirán este domingo en el Gran Premio "Ciudadela de Pamplona", competición de marcha en ruta que servirá a los tres participantes para testar su nivel con rivales nacionales tras poder conseguir marcas en pista después del último control celebrado en la pista de atletismo Luis Ocaña.

La prueba se disputará a partir de las 10:30 de la mañana, pero no será hasta una hora más tarde cuando tome la salida el primero de los representantes conquenses: Asier Díaz. El marchador competirá en los 10 kilómetros marcha en ruta absoluto masculino, donde tratará de rebajar su marca actual de los 53 minutos y 51 segundos.

Posteriormente, Nicolás Muñoz lo hará en los 5 kilómetro Marcha, donde espera seguir recortando tiempo a su registro de 26:30. Y en última instancia competirá Ruth Díaz, en categoría infantil (sub14) en los 3 kilómetros con un tiempo de referencia de 17:17.

Será una nueva oportunidad para los pupilos de "Dori" Ramos de demostrar el alto potencial que tiene esta modalidad del atletismo en Cuenca.

Temas relacionados:
Atletismo,Marcha en Ruta,Marcha,Asier Díaz,Nicolás Muñoz,Ruth Díaz,Dori Ramos,Club Atletismo Cuenca,Atletismo Cuenca
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información