DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Atletismo

La marcha conquense se testa en el Gran Premio Ciudadela de Pamplona

Asier Díaz, Nicolás Cañizares y Ruth Díaz competirán en el evento de marcha en ruta representando al Club Atletismo Cuenca
La marcha conquense se testa en el Gran Premio Ciudadela de Pamplona
Asier Díaz / Nicolás Muñoz. Fotografías: Mario Gómez
16/04/2021 - Mario Gómez

Los marchadores del Club Atletismo Cuenca competirán este domingo en el Gran Premio "Ciudadela de Pamplona", competición de marcha en ruta que servirá a los tres participantes para testar su nivel con rivales nacionales tras poder conseguir marcas en pista después del último control celebrado en la pista de atletismo Luis Ocaña.

La prueba se disputará a partir de las 10:30 de la mañana, pero no será hasta una hora más tarde cuando tome la salida el primero de los representantes conquenses: Asier Díaz. El marchador competirá en los 10 kilómetros marcha en ruta absoluto masculino, donde tratará de rebajar su marca actual de los 53 minutos y 51 segundos.

Posteriormente, Nicolás Muñoz lo hará en los 5 kilómetro Marcha, donde espera seguir recortando tiempo a su registro de 26:30. Y en última instancia competirá Ruth Díaz, en categoría infantil (sub14) en los 3 kilómetros con un tiempo de referencia de 17:17.

Será una nueva oportunidad para los pupilos de "Dori" Ramos de demostrar el alto potencial que tiene esta modalidad del atletismo en Cuenca.

La marcha conquense se testa en el Gran Premio Ciudadela de Pamplona