Es noticia en Deportes: Escalada Balonmano Fútbol Fútbol Sala Senderismo Baloncesto Diputación de Cuenca Voleibol Piragüismo
Atletismo

Jornada nacional agridulce para los marchadores del Club Atletismo Cuenca

Asier Díaz mejoró su tiempo personal pese a tener que pasar por el pitlane. NIcolás Muñoz fue descalificado y Ruth Díaz finalizó en cuarta plaza
Jornada nacional agridulce para los marchadores del Club Atletismo Cuenca
Foto: Mario Gómez
21/04/2021 - Las Noticias

Pese a las grandes expectativas de estrenarse en competición nacional, la vuelta a las pruebas para los marchadores del Club Atletismo Cuenca no fue ni mucho menos un camino de rosas. Asier Díaz, Nicolás Muñoz y Ruth Díaz concluyeron su participación en el Gran Premio Ciudadela de Pamplona con sensaciones contrarias.

El mejor parado fue el propio Asier. El conquense logró bajar su marca de los 53 minutos, concluyendo la prueba en 51 minutos y 53 segundos, pero tuvo varios avisos y finalmente tuvo que pasar por el pitlane, lo que le perjudicó en la clasificación final, acabando en 7ª posición.

Peor suerte sufrió Nicolás Muñoz. El conquense, tras varias sanciones, fue finalmente descalificado, impidiendo que pudiera registrar tiempo. Por su parte, Ruth Díaz, finalizó en 4ª posición los 3 kilómetros marcha con un tiempo de 19 minutos y 42 segundos, lejos de su mejor registro de 17:17.