DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol americano Fútbol
Balonmano

Manu Díaz: "Mi continuación está prácticamente hablada con el equipo"

El extremo andaluz llegado en invierno admite su intención de seguir vistiendo la camiseta del Liberbank Cuenca
Manu Díaz: "Mi continuación está prácticamente hablada con el equipo"
Manu Díaz en un partido del Liberbank Cuenca. Foto: Mario Gómez
09/04/2020 - Mario Gómez

El extremo malagueño del Liberbank Cuenca, Manu Díaz, ha declarado en una entrevista en Sport Direct Radio, su intención de continuar siendo jugador del club conquense para la próxima temporada: "Estoy muy contento y con ganas de seguir, mi continuación está prácticamente hablada con el equipo".

El jugador ha sido entrevistado en el programa 'Frecuencia Malaguista' acerca de su situación actual en este estado de confinamiento y su visión de la temporada tras aterrizar en Cuenca. Tras su llegada en el mercado invernal debido al gran número de bajas del ala derecha del equipo, Díaz ha podido jugar unos cuantos partidos entre Liga Asobal y EHF European Cup, tras un proceso de adaptación casi instantáneo: "Me han acogido muy bien, sí me ha costado el hecho de tener dos partidos a la semana, los entrenamientos más suaves para no tener tanta carga, pero la verdad es que me han ayudado mucho los compañeros y Lidio", añadía en la entrevista radiofónica.

Asimismo, ha señalado el acercamiento de posturas para que continuara el próximo año a las órdenes de Lidio Jiménez. Hay que recordar que el malagueño llegó procedente del Balonmano Alarcos de Ciudad Real firmando por los meses restantes de la presente temporada con opción a continuar por dos temporadas más, una condición que cumpliría tras tener el visto bueno del club.

Puedes escuchar la entrevista al jugador en este enlace.