DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Balonmano Fútbol Femenino Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Balonmano

El Liberbank Cuenca confirma la continuidad de Thiago Alves

El lateral brasileño cumplirá su sexta temporada en el club, reivindicando su papel de "jugador-franquicia" y máximo realizador histórico en Asobal
El Liberbank Cuenca confirma la continuidad de Thiago Alves
Foto: Mario Gómez
08/04/2020 - Las Noticias

El Balonmano Liberbank Cuenca ha hecho oficial la renovación del lateral brasileño de 26 años Thiago Alves por una temporada más. La noticia que adelantó en su momento el periodista de CMM Deportes, Manolo Noeda, y que corroboró precisamente el compañero de equipo de Ponciano, Leo Dutra, en la rueda de prensa de su renovación con el club, ya es toda una realidad.

Thiago Alves es, sin duda, una referencia de lo que representa hoy día el Liberbank Cuenca. El brasileño llegó hace casi un lustro a la entidad conquense y no ha parado de crecer hasta convertirse en el máximo goleador de la historia del equipo en Liga Asobal, superando la barrera del medio millar de goles y la cifra más alta que hasta entonces ostentaba el cubano Jorge Paván (495 goles).

De esta forma, Lidio Jiménez seguirá contando con uno de sus mejores jugadores para el bloque de la próxima campaña en la que ya están confirmados Leo Maciel, Lucas Moscariello y Leo Dutra, todos renovados, más el fichaje de Fede Pizarro. Además, esta misma semana, el 'Colo' Vainstein señalaba en una entrevista con Asobal su intención de continuar en Cuenca.