","articleSection":"deportes"}
CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Automovilismo

Manolo y Mónica Plaza finalizan en 35ª posición la 4ª etapa del Dakar

El piloto señala la dificultad con la que competían por problemas de la bomba de gasolina de su vehículo. Pese a ello, suben cinco puestos en la general
Manolo y Mónica Plaza finalizan en 35ª posición la 4ª etapa del Dakar
Foto: @Plazaventura
08/01/2020 - Mario Gómez

La dupla conquense formada por Manolo y Mónica Plaza presente en esta edición del Dakar continúa su viaje por la península arábiga tras concluir en 35ª posición la cuarta etapa del rally más duro del planeta. En un tramo que ha discurrido entre Neom y Al-`Ula con una distancia total de 672 kilómetros, con 453 de especial, los conquenses han concluido el tramo con un tiempo final de 5 horas, 31 minutos y 5 segundos, a una hora y 26 minutos del vencedor de la etapa, el francés Peterhansel.

Antes de la salida del tramo, en un vídeo por redes sociales, Manolo señalaba la dificultad a la que se enfrentaban por los problemas del vehículo con la bomba de la gasolina. Unos contratiempos que esperaban solucionar una vez finalizara esta 4ª etapa y tener el tiempo suficiente disponible para cambiarla. A esto se sumaba los inconvenientes sufridos en la etapa 3, donde sufrieron un pinchazo.

Al término de este tramo, Manolo Plaza asciende hasta la 35ª posición en la clasificación general de coches, que sigue liderando el piloto español Carlos Sainz por el momento.

Este jueves, los conquenses realizarán la 5ª etapa entre Al-´Ula y Ha'il, con un recorrido total de 564 kilómetros con 353 de especial en el que predomina el terreno arenoso (41% del total de etapa) junto a piedras de gran tamaño con las que tendrán que tener especial cuidado los pilotos.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024