Los conquenses han concluido en la 39ª posición pese a los problemas en su vehículo que continúan condicionando su rendimiento. Con un tiempo total de 5 horas, 43 minutos y 34 segundos, han concluido el extenso recorrido a algo más de una hora del francés Peterhansel, vencedor de la etapa.\n\nEl tiempo les hace ganar a los Plaza un puesto en la general y se sitúan en la 40ª posición, con un tiempo total de 08 horas 28 minutos y 41 segundos.\n\nAhora el equipo descansará durante un día antes de retomar la dura competición con la séptima etapa entre Riyadh y Wadi Al Dawasir, con un recorrido de 741 kilómetros, de los cuales 546 son de especial, donde predominan nuevamente las dunas y la arena.\n\n ","articleSection":"deportes"}
Es noticia en Deportes: Voleibol Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano Piragüismo Escalada Fútbol Fútbol Sala
Automovilismo

Los Plaza mejoran en la última etapa antes del parón del Dakar

Manolo y Mónica Plaza finalizaron en 39ª posición el sexto tramo de la competición entre Ha'il y Riyadh con 477 kilómetros de especial y un terreno con la arena como protagonista
Los Plaza mejoran en la última etapa antes del parón del Dakar
Foto: Momentum Task Force
10/01/2020 - Mario Gómez

Manolo y Mónica Plaza completaron una nueva etapa del Dakar en la que han disfrutado especialmente del tramo total de 830 kilómetros, con 477 de especial, en los que la arena y las dunas han sido el paisaje predominante. Un terreno donde el piloto conquense se mueve como pez en el agua y buena muestra ha sido el gran resultado de la etapa.


Los conquenses han concluido en la 39ª posición pese a los problemas en su vehículo que continúan condicionando su rendimiento. Con un tiempo total de 5 horas, 43 minutos y 34 segundos, han concluido el extenso recorrido a algo más de una hora del francés Peterhansel, vencedor de la etapa.

El tiempo les hace ganar a los Plaza un puesto en la general y se sitúan en la 40ª posición, con un tiempo total de 08 horas 28 minutos y 41 segundos.

Ahora el equipo descansará durante un día antes de retomar la dura competición con la séptima etapa entre Riyadh y Wadi Al Dawasir, con un recorrido de 741 kilómetros, de los cuales 546 son de especial, donde predominan nuevamente las dunas y la arena.