30 de Septiembre de 2020 Son las 1:41

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Automovilismo

Manolo y Mónica Plaza concluyen la 10ª etapa a pesar de los problemas mecánicos

Los conquenses comenzaron de gran manera el tramo Haradh y Shubaytah pero los inconvenientes durante la carrera los empujaron hasta el final de la tabla

Manolo y Mónica Plaza concluyen la 10ª etapa a pesar de los problemas mecánicos
Fotos: Momentum Task Force
15/1/2020 · Mario Gómez

No ha sido una etapa nada fácil para Manolo y Mónica Plaza que, pese a todo, han logrado concluir el tramo de 608 kilómetros entre Haradh y Shubaytah.

La dupla de piloto y coplioto conquenses comenzó el recorrido con grandes sensaciones. Así, su paso por el primer punto de control lo hicieron con el 25º mejor tiempo de los participantes, pero un problema de calado evitó que continuaran a este ritmo en el resto de la etapa. Así, en el paso por el punto kilométrico 87, los Plaza registraron más de 3 horas de distancia con respecto al tiempo líder, pasando a ser colistas pero manteniendo ese margen hasta lograr llegar a meta como penúltimos, ya que el piloto español Nani Roma tuvo problemas con su caja de cambios y tardó casi 6 horas y media en finalizar. En el caso de Manolo y Mónica Plaza, su Chevrolet cruzó la línea final con un tiempo de 5 horas, 44 minutos y 23 segundos, a 3 horas y 40 minutos del vencedor Carlos Sainz, que aumenta su renta en la clasificación general respecto a sus perseguidores.

Sólo faltan dos etapas para la conclusión del rally más duro del planeta. Este jueves, los conquenses tendrán que afrontar 744 kilómetros totales, con 379 kilómetros de especial donde las dunas y la arena serán el principal terreno a batir.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información