CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Gimnastrada Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Fútbol

Manolo Martínez: “El equipo ha hecho un trabajo defensivo enorme con uno menos”

El entrenador de la Balompédica destaca el esfuerzo de los suyos tras conseguir la victoria en inferioridad numérica
Manolo Martínez: “El equipo ha hecho un trabajo defensivo enorme con uno menos”
Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)
04/04/2022 - Alejandro del Valle

Victoria de la UB Conquense por 0-3 ante el Hogar Alcarreño en el Fuente de la Niña. Tres puntos vitales para ese 12 de 12 que ansían los blanquinegros para poder optar a plazas de playoff de aquí al término de la temporada regular.

El técnico motillano señala que se muestra muy contento por el trabajo que se les presuponía hacer ante el Hogar Alcarreño, máxime contando con el hándicap que fue la tempranera expulsión de Nico, calificando de “rigurosas” las amarillas recibidas por el argentino. Lejos de esto, celebra que el equipo no se haya desconectado en ningún momento del partido, sin desviarse del “12 de 12” que tenían pensado hacer en estas jornadas que restan como último arreón para engancharse a los playoffs.

Señala que su idea era mantener el estilo de juego pese a la expulsión, a sabiendas de que el Fuente de la Niña es un campo bien cuidado en el que la pelota puede rodar bien. La avanzada presión característica de los equipos de Terrazas dificultaron la salida de balón blanquinegra, pero los rápidos movimientos del esférico entre los jugadores dieron sus frutos en la primera mitad, sin bajar el ritmo en los siguientes 45 minutos: “En la segunda parte hemos insistido con eso porque si no, te iban a encerrar y, por mucho que lleves tres goles de renta, no te puedes fiar”, señala Martínez, que aún deseaba otro gol que les librase de cualquier susto final.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024