Es noticia en Deportes: Voleibol Piragüismo Bádminton Baloncesto Fútbol Balonmano
Balonmano

Lidio Jiménez: “Nos levantaremos, pero hay que hacer mucha autocrítica”

El técnico del Rebi BM Cuenca declara que han “regalado” la primera mitad, al igual que en Valladolid y Logroño
Lidio Jiménez: “Nos levantaremos, pero hay que hacer mucha autocrítica”
Foto: Fernando Lago
27/03/2023 - Alejandro del Valle

Derrota difícil de digerir para el Rebi Cuenca, que  ha caído por 30 a 28 ante el Cisne BM. Lidio Jiménez, entrenador del equipo conquense, reconoce que no han competido durante la primera mitad, lo que ha marcado el devenir del partido. Aboga por hacer autocrítica, ya que recuerda que el equipo pasó por lo mismo en Logroño y Valladolid.

El veterano técnico apunta que han empezado muy mal, sin llegar a meterse en toda la primera mitad y sin ser consciente de dónde iban. “Cuando no compites y estás al 50%, no vale”, explica Jiménez, que asegura que en la segunda parte han apretado bien, pero que esa renta de 5 al descanso les ha hecho mucho daño.

Tampoco estuvo en su día más fino la portería, comentando que no han podido aportar lo suficiente para la remontada, ya que ha acabado con siete paradas entre sus dos metas y no han sido capaces de acertar en momentos clave.

En cuanto al Cisne, declara que han merecido ganar el partido, compitiendo bien y estando metido en todo momento, algo que ellos no han conseguido. “No hemos estado como debemos para afrontar un partido así”, declara.

La vida sigue, y Lidio Jiménez explica que ahora su tarea pasa por hacer autocrítica, analizar los fallos y tomar decisiones. “Nos levantaremos, pero hay que hacer mucha autocrítica porque nos ha pasado tres veces y eso significa que hay un problema”, sentencia.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS