DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Balonmano

Lidio Jiménez: “Hemos hecho un partido indigno de nuestro nivel y de nuestra camiseta”

El técnico del Rebi BM Cuenca ha sido tajante a la hora de valorar el partido de los suyos ante el Barça
Lidio Jiménez: “Hemos hecho un partido indigno de nuestro nivel y de nuestra camiseta”
Foto de archivo: A.D.V.
17/09/2023 - Alejandro del Valle

La derrota del Rebi Cuenca ante el inclemente Barça (46-18) no deja una buena lectura para Lidio Jiménez, entrenador del combinado castellanomanchego. La dureza del rival no es excusa para que no hayan firmado un buen partido, y es que más allá del resultado, declara no haber detectado intensidad.

El conquense, a la hora de valorar en líneas generales el encuentro, señala que han hecho “un partido indigno de nuestro nivel y nuestra camiseta”, añadiendo que los aficionados no merecen un partido como ese. Lamenta que no han estado metidos en el partidos, sin actitud, sin ganar y “sin ser nosotros”.

Si bien el Barça ha sido superior –algo completamente normal-, explica que no pueden serlo de tal manera. “Esto sirve para darnos cuenta de que no somos nadie y de que si no trabajamos, no vamos a ganar a nadie”, concluye Jiménez.

Por su parte, Henrique Teixeira –jugador del equipo- también ofrecía unas breves declaraciones post partido. Lo califica como uno de los peores que ha vivido desde que está en el equipo, pero opta por aprender de ello, ya que no hay tiempo para lamentos: “Hay que reflexionar, poner la cabeza en el sitio y trabajar para el próximo”.