DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Balonmano

Lidio Jiménez: “Estoy contento con el equipo, hemos trabajado bien y luchado hasta el final”

El entrenador del Rebi BM Cuenca destaca una primera parte en la que los suyos han jugado a un buen ritmo ante un equipo “de nivel estratosférico”
Lidio Jiménez: “Estoy contento con el equipo, hemos trabajado bien y luchado hasta el final”
Foto de archivo: A.D.V.
11/02/2023 - Alejandro del Valle

Hay derrotas capaces de reforzar, y la que el Rebi BM Cuenca ha sufrido hoy ante el Barça (41-26) podría ser una de ellas. Lidio Jiménez, entrenador del equipo conquense, subraya el trabajo y la actitud de sus jugadores ante el equipo culé. Satisfecho con lo competido, espera poder hacerlo todavía mejor en Copa ASOBAL.

El técnico conquense declara que han competido “hasta que nos ha aguantado el físico”, recordando que en el minuto 26 solo perdían de dos goles. A partir de ahí, un parcial de 4-0 ocasionado por unas precipitaciones y pérdidas de balón ha sentenciado prácticamente el partido: “Así es complicado jugar contra ellos porque mentalmente el equipo más débil suele desaparecer y ellos lo aprovechan”, declara.

Lo propio hicieron el jueves, sin ir más lejos, en Champions, cuando vencieron al Elverum por 40-30, lo que para Jiménez habla del nivel que tienen ahora mismo, es decir, “estratosférico”.

Es por ello que, por parte de su equipo, declara estar muy contento, ya que “hemos trabajado bien y luchado hasta el final”, recordando además el duro viaje que han tenido hasta Barcelona, saliendo de madrugada de Cuenca y sin el debido descanso. Satisfecho con que el equipo lo haya intentado, termina comentando que espera poder competir todavía mejor en Copa ASOBAL –el próximo 18 de marzo-, para “darles un susto”.