DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino
Balonmano

Lidio Jiménez: “O estás al 100% y haces bien muchas cosas, o es difícil ganar en Granollers”

El técnico del Rebi BM Cuenca lamenta la lesión de Pablo Simonet, cuya primera evaluación apunta a una rotura de fibras, lo que le haría perderse el final de la primera vuelta
Lidio Jiménez: “O estás al 100% y haces bien muchas cosas, o es difícil ganar en Granollers”
Foto de archivo: A.D.V.
06/11/2022 - Alejandro del Valle

La derrota del Rebi BM Cuenca ha dejado malas noticias a nivel de clasificación, pero también de plantilla. Tras un partido en el que, como Lidio Jiménez dice, hay que estar al 100%, Pablo Simonet tuvo que ser retirado de lo que parece ser –según la primera evaluación- una rotura de fibras, lo que le haría perderse el final de la primera vuelta.

El técnico achaca la derrota a un gran bajón físico en el que no han podido aguantar el ritmo impuesto por los locales, amén de cometer muchas pérdidas de balón y fallos en tiros fáciles de 6 metros. “Contra Granollers, o estás al 100% y haces bien muchas cosas, o es difícil ganar aquí”.

Fede Pizarro, jugador del Rebi BM Cuenca, arroja un análisis similar, destacando la defensa como único punto positivo del encuentro. “Dejamos a menos de 30 goles a un equipo como Granollers que tiene muchas armas ofensivas, pero en ataque es el primero de liga que no estamos acertados de cara al arco”, declara el lateral derecho, destacando a Rangel como uno de los mejores porteros de la liga, pero acusando también esas pérdidas de balón que ocasionaron contraataques como la causa de la derrota.

Las malas noticias siguen con la lesión de Pablo Simonet, que tuvo que retirarse del encuentro. A falta de evaluarle en mayor profundidad para conocer a ciencia cierta el diagnóstico acerca de su estado, la primera evaluación, desvela Lidio Jiménez, apunta a una posible rotura de fibras. “Seguramente se perderá el final de la primera vuelta. Mala noticia, casi peor que los dos puntos”, sentencia Jiménez.