DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Balonmano

“El equipo ha estado intenso, falta jugar mejor los últimos minutos”

El técnico del Rebi Cuenca, Lidio Jiménez, considera que las "pérdidas tontas en zonas calientes" les han impedido irse de más goles al descanso
“El equipo ha estado intenso, falta jugar mejor los últimos minutos”
Foto de archivo: A.D.V.
05/02/2024 - A.D.V.

Vuelta a la ASOBAL para el Rebi Cuenca, que no ha podido empezar con buen pie tras la derrota ante Anaitasuna por 26 a 24. Lidio Jiménez, entrenador del equipo, ha ofrecido las primeras impresiones acerca del partido momentos después del pitido final.

El míster declara que han hecho una muy buena primera parte, concentrados y con apenas errores. Si bien han podido irse de más en el marcador, señala que “las pérdidas tontas en zonas calientes” lo han impedido, encajando varios goles.

En la segunda mitad declara que ha empezado otro partido tras la mala salida del Rebi Cuenca, reconociendo que Anaitasuna ha estado más acertado en los momentos finales, algo propiciado también por decisiones incorrectas en filas conquenses. A pesar de ello, señala que el equipo “ha estado intenso y metido, falta jugar mejor los últimos minutos”, poniendo especial atención a la circulación de la bola. Concluye señalando que, según recuperen jugadores, irán mejorando.

Coincide en este análisis el jugador Rubén Río, quien además señala que notaba cómo se les acababa la gasolina, impactados también por la fea lesión de David Mach, que les sacó del encuentro. “Contra equipos así se juega por pequeños detalles y no se pudo dar, hay que pensar en el siguiente”, declara.