DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Balonmano
Balonmano

Lidio Jiménez: “Cuando nos ponemos por detrás, nos cuesta remontar”

Asegura que habrá que trabajar la irregularidad para que los malos momentos en la pista no les cuesten tantos puntos
Lidio Jiménez: “Cuando nos ponemos por detrás, nos cuesta remontar”
Foto: Fernando Lugo
11/11/2021 - Alejandro del Valle

A pesar de la dureza del rival, la derrota no entraba en los planes de un ambicioso Lidio Jiménez. El técnico reconoce en la rueda de prensa postpartido que estuvieron buena parte del partido compitiendo de tú a tú ante el Bidasoa, atacando de manera fluida y conectando bien con los pivotes. No obstante, lamenta que no supiesen atacar bien el 5:1 dispuesto por los iruñeses, que les complicó el partido. A raíz de esa buena racha suya en la segunda parte, Jiménez asegura que cuando el Bidasoa se pone tres-cuatro goles por delante, “es complicado jugarles con su público”.

El técnico achaca esa mala racha a la desconcentración y a la cabeza, ya que hay que mantenerla fría en momentos así. “Cuando nos ponemos por detrás, nos cuesta remontar los partidos”, afirma el técnico, que además señala ese parcial de 4-0 en el minuto 7 de la segunda parte como el momento en el que el equipo dejó de creer y se “desenganchó”.

Tira de autocrítica el entrenador conquense, reconociendo que tienen muchas “lagunas en el juego” pero, sobre todo, muy malos momentos que les han costado puntos en Logroño, Santander y, ahora, Irún. Ya lo señalaba en rueda de prensa la semana pasada cuando hablaba de la una irregularidad en el juego en la que tendrían que trabajar para que los malos momentos -que es normal tenerlos- no sean tan perjudiciales como para que les remonten el encuentro y pierdan puntos.