23 de Noviembre de 2019 Son las 2:11

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Liberbank Cuenca

El Liberbank Cuenca ‘revisará’ a Eskericic tras la lesión de Vainstein

El croata, descartado tras llegar lesionado al inicio de temporada, volverá a pasar reconocimiento médico con el club en vista a solventar la baja de ‘Colo’ por una rotura del tendón de Aquiles

Imagen principal de la noticia
Kristian Eskericic en un entrenamiento de pretemporada. Foto: M.Gómez
5/11/2018 · M.Gómez

El Liberbank Cuenca ha anunciado a través de un comunicado la realización de un nuevo reconocimiento médico al lateral izquierdo Kristian Eskericic, jugador con el que en un principio el club conquense contaba esta temporada, sin embargo, el hecho de que el croata llegase lesionado en pretemporada obligó al equipo a rescindir el acuerdo que había entre ambos, postergándolo a un nuevo reconocimiento cuando el jugador se recuperara de su lesión.

Pese a que esta nueva revisión se esperaba para diciembre, la lesión sufrida por el argentino Pablo Vainstein en el último partido frente al Helvetia Anaitasuna, una rotura en su tendón de Aquiles que lo dejará fuera para toda la temporada, ha obligado al Liberbank Cuenca a retomar la vía de volver a contar con Eskericic.

Eskericic tiene 23 años, mide 1,98 metros de altura y cuenta con una notable envergadura y potente lanzamiento exterior.

LESIÓN DE ‘COLO’

El argentino Pablo ‘Colo’ Vainstein sufrió una rotura en el tendón de Aquiles de su pierna derecha de la que ha sido ya intervenido. El jugador comunicaba en las redes sociales el agradecimiento por las muestras de apoyo y la aceptación de saber que se perderá tanto el estreno en Europa del Liberbank Cuenca este mes de noviembre, como el mundial de selecciones en enero. “Serán meses duros, pero sabiendo que cada lesión es un aprendizaje y un nuevo desafío para superarse a si mismo”, señalaba en el escrito. Baja muy sensible para Lidio Jiménez, y es que Vainstein es una de las caras reconocibles de este equipo en cuanto a garra, pundonor y actitud defensiva, pudiéndolo ver en más de una ocasión terminar algún partido con un vendaje en la cabeza.

Pablo Vainstein tuiteaba esta fotografía tras ser intervenido en su tendón de Aquiles.
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información