Es noticia en Deportes: Escalada Diputación de Cuenca Baloncesto Voleibol Piragüismo Fútbol Fútbol Sala Balonmano
Balonmano

El Liberbank Cuenca renueva a su joven capitán

Sergio López seguirá llevando el brazalete de capitán del equipo al renovar por un año más con el equipo de su ciudad
El Liberbank Cuenca renueva a su joven capitán
Foto: Mario Gómez
21/07/2020 - Mario Gómez

El Balonmano Liberbank Cuenca ha confirmado la continuidad de su capitán Sergio López por una temporada más. El extremo izquierdo seguirá vistiendo la camiseta del equipo conquense la temporada 2020/21 tras la firma de un nuevo contrato.

López era uno de los pendientes en el capítulo de renovaciones tal y como indicó anteriormente en una entrevista a Las Noticias de Cuenca en la que declaró que se encontraba "en conversaciones para continuar en Cuenca", a falta de últimos flecos y detalles contractuales. Casi un mes después de esas declaraciones, el club ha oficializado que el dorsal 28 seguirá 'saltando desde la esquina' en El Sargal en el siguiente curso deportivo.

De esta forma, Sergio acumulará su segundo año como capitán del Balonmano Liberbank Cuenca tras la marcha de David Mendoza en el verano de 2019. El jugador natural de Cuenca apelaba a esta situación con la tranquilidad de describir al vestuario conquense "como una gran piña donde no hay nadie más que nadie".

En cuanto al proyecto, el jugador lamentó la marcha de Pablo Marrochi, pero se mostró ilusionado por lo que puede hacer la plantilla, al tiempo que apeló a la unión con el aficionado, señalando la temporada 2020/21 como "un año con incertidumbre y difícil, pero muy emocionante para todos",

Así, el equipo de Lidio Jiménez que tiene previsto su inicio de la pretemporada el próximo 27 de julio, además de dos amistosos ya confirmados contra el Recoletas Atlético Valladolid, sólo falta por cerrar la renovación de Pablo 'Colo' Vainstein.