JCCM GESTIÓN EMOCIONAL JCCM GESTIÓN EMOCIONAL
31 de Marzo de 2020 Son las 15:08

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Deportes

El Liberbank Cuenca pide los aplazar los partidos antes que jugar a puerta cerrada

Esta posición también ha sido adaptada por otros clubes de la provincia como el Conquense o el CD Tarancón ante el perjuicio que supone para el deporte la ausencia de aficionados

Imagen principal de la noticia
Foto: Mario Gömez
11/3/2020 · Mario Gómez

El Liberbank Cuenca ha emitido un comunicado en el que pide que los próximos partidos de Liga Sacyr Asobal que se deberán jugar a puerta cerrada tal y como ha ordenado la RFEBM, al menos hasta el próximo 25 de marzo, se aplacen hasta una nueva fecha.

El texto señala que "directiva, cuerpo técnicoy jugadores cree que los encuentros deberían suspenderse" considerando como motivos de esta petición la "insuficiencia de medidas de jugar a puerta cerrada, al no poder garantizar la salud de los protagonistas en los partidos", al igual que "no entienden los encuentros sin aficionados".

Así, desde la entidad de balonmano conquense subrayan que su objetivo "es garantizar la salud y los intereses de nuestro club, jugadores y aficionados".

El Liberbank Cuenca no ha sido el único de los clubes que han secundado este aplazamiento de compromisos deportivos. La Unión Balompédica Conquense y el CD Tarancón, con sendos comunicados, pedían que no se jugasen los encuentros a puerta cerrada, sino que se aplazasen debido al daño que supone al fútbol modesto y a los intereses de ambos equipos. En el caso del fútbol, la FFCM decide este míercoles qué ocurrirá con el fútbol autonómico.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información