DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Balonmano

El Liberbank Cuenca juvenil logra su primer punto en Ajofrín

Los pupilos de Daniel López empataron 31-31 ante el IMD Mora +2M en un partido que destacó Alejandro García, Alex Taravilla y Armando Arce en registros anotadores
El Liberbank Cuenca juvenil logra su primer punto en Ajofrín
Foto: M.Gómez
05/11/2018 - M.G.

El Liberbank Cuenca juvenil logró rascar un punto en Ajofrín en el sexto partido que los conquenses disputaban en lo que va de liga. Un choque en el que los pupilos de Daniel López tuvieron que remar a contracorriente tras sufrir un bajón en ataque y varias exclusiones al inicio del segundo tiempo.

El partido comenzó con una dinámica vistosa y anotadora por ambas partes, siempre con un marcador muy igualado entre ambos equipos en los que nadie terminaba de despegarse del otro. De esta manera, los primeros treinta minutos de encuentro finalizaron con un empate a 15 goles.

Tras el paso por vestuarios, los locales comenzaron a ganar ventaja tras bajar los números en ataque de los conquenses. Una situación que se agravó tras sufrir hasta tres exclusiones en apenas unos minutos de César Ramírez, Jaime Pérez y Javier García. Con la inferioridad numérica, los locales agrandaron su distancia en el marcador, yéndose hasta los cuatro tantos de diferencia. Lejos de bajar los brazos, el equipo conquense apretó los dientes y empezó a recortar poco a poco la ventaja rival con un excelso Alejandro García (6 goles), bien acompañado en el pivote por la labor de Alejandro Taravilla (7 goles) y la puntería de Armando Arce desde los 7 metros (6 goles).

Así, a pocos segundos del final y con el resultado de 31-30, Daniel López tiró de tiempo muerto y pizarra para efectuar una jugada que finalizaría Javi García con una vaselina que significaría el definitivo 31-31 y el sumar el primer punto de la temporada para los conquenses.

Pese a que las sensaciones del Liberbank Cuenca juvenil fueron para llevarse algo más que el empate, López confía que este punto sea el arrancar de la maquinaria conquense para seguir sumando en su próximo envite, ante el Balonmano Manzanares.