DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Balonmano

El Liberbank Cuenca juvenil arranca la liga con triunfo y liderato

La plantilla que estrena como técnico a Jorge Domínguez se impuso a domicilio por 17-27 al Balonmano Ciudad de Puertollano
El Liberbank Cuenca juvenil arranca la liga con triunfo y liderato
Foto: Liberbank Cuenca
24/09/2019 - Las Noticias

El nuevo proyecto del Liberbank Cuenca juvenil no pudo comenzar de mejor manera la competición. El plantel que esta campaña dirige Jorge Domínguez en sustitución de Daniel López 'Vasco', se impuso a domicilio por 17-27 al BM Ciudad de Puertollano.

Ambos equipos plantaron sus defensas de 6-0, en la que Puertollano presentaba una defensa de altura, lo que hacia que el Liberbank Cuenca Juvenil tuviera que jugar con acciones combinativas que terminaban en los extremos o pivote, al descanso se marchó con el marcador 6-10 donde destacó la actuación del portero Marcos.

En la 2ª parte, se inició con un gran parcial a favor del Liberbank Cuenca, lo que rompía el partido a nuestro favor y tener que obligar al equipo local solicitar tiempo muerto y probar otras defensas en los minutos finales como la 3-3 o individual, para poder acercarse en el marcador.

Pero el Liberbank Cuenca Juvenil seguía haciendo las cosas bien, tuvieron minutos todos los jugadores, por lo que no peligró en ningún momento la victoria visitante, el marcador final reflejaba un 17-27 para el Liberbank Cuenca Juvenil, en la que el jugador Armando Arce logró 10 goles y ponen al equipo en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Este sábado 28 de septiembre, el conjunto viajará hasta Pedro Muñoz para disputar su segundo partido de competición a partir de las 17:30 horas frente al Deportivo Retamar CB.