DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Balonmano

Una cantera de balonmano femenino, objetivo del Liberbank Cuenca

Tras oficializar la salida a competición de un equipo sénior, quiere crear un equipo infantil femenino que ya cuenta con 15 participantes
Una cantera de balonmano femenino, objetivo del Liberbank Cuenca
Foto: Liberbank Cuenca
30/09/2019 - Las Noticias

El Liberbank Cuenca sigue apostando por el balonmano femenino. La entidad conquense que ha visto cumplido un sueño con la creación y federación de una plantilla sénior para esta temporada, quiere ahora apuntalar este proyecto garantizando un relevo de jugadoras para un futuro, es por lo que desde el club tienen la intención de crear una cantera de féminas deportistas.

Así, el Liberbank Cuenca tiene la intención de crear una cantera teniendo como principal pilar a un equipo de categoría infantil, para el que ya cuenta con un número de 15 jugadoras entrenando los lunes, martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas en el Pabellón Fuente del Oro.

Es por ello que desde el club hacen un llamamiento a todas las jugadoras que deseen formar parte del equipo a acudir a estas sesiones para poder formar parte del proyecto.

Por otra parte, el primer equipo femenino continúa entrenándose a las órdenes de Juan Doldán, hermano del jugador de la plantilla de Lidio Jiménez. Las conquenses ya tienen fecha y hora para su estreno liguero que será en Puertollano, el próximo 20 de octubre a las 11:00 horas ante el conjunto local.