DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Balonmano

Leo Dutra confirma que seguirá en el Liberbank Cuenca

El lateral brasileño ha apostado por su continuidad en Cuenca pese a la multitud de ofertas que ha recibido gracias a la continuidad del bloque y los fichajes
Leo Dutra confirma que seguirá en el Liberbank Cuenca
Leo Dutra seguirá siendo jugador del Liberbank Cuenca un año más. Foto: Saúl García
04/03/2020 - Mario Gómez

Lo avanzó este martes el periodista de CMM Radio, Manolo Noeda, y este miércoles en la presentación del acuerdo del Liberbank Cuenca con Las Noticias de Cuenca para la colaboración con el balonmano femenino se ha hecho realidad.

Leo Dutra ha oficializado su renovación por una temporada más con el Liberbank Cuenca, por lo que 'La Bestia' seguirá vistiendo la camiseta del Ciudad Encantada en la temporada 2020/2021.

En la rueda de prensa previa a la Copa del Rey, el club ha comunicado la continuidad del jugador que ha señalado "sentirse muy a gusto en Cuenca" y "tenerlo muy claro" a la hora de seguir en el plantel de Lidio Jiménez.

Los minutos, su importancia en el equipo y el hecho de que otros jugadores también continúen, como el caso de Thiago Alves, que tampoco lo había anunciado el club pero que ha corroborado el jugador en su intervención, han pesado más que la cantidad de ofertas que ha recibido Dutra, "un montón, tanto españolas como del extranjero" exclamaba entre risas.

Asimismo, asegura haber evolucionado como jugador desde su aterrizaje en el equipo. "Lo que más me importa es ayudar al equipo a dar el máximo, desde que llegué aquí he notado mucha mejoría en mi lado profesional, y por eso he elegido quedarme un año más para seguir haciendo historia con Cuenca", añadía el brasileño, que también admitía sentirse "agobiado" por los problemas que ha tenido en su rodilla en estas temporadas ya recuperados.