Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Orientación Fútbol Infraestructuras deportivas Ciclismo Balonmano Voleibol Tiro olímpico Baloncesto
Fútbol

El lateral izquierdo Iñaki Quereda se incorpora a la Unión Balompédica Conquense

Este jugador de 26 años y 1,80 de altura procede del Lorca Deportiva, de Tercera RFEF, donde la pasada temporada disputó 32 partidos como titular
El lateral izquierdo Iñaki Quereda se incorpora a la Unión Balompédica Conquense
Montaje: UB Conquense
04/08/2022 - Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense ha llegado a un acuerdo con el jugador Iñaki Quereda por el que se unirá a nuestro club para la próxima temporada 2022/23.

Iñaki Quereda (Murcia, 1996) es lateral izquierdo y llega procedente del Lorca Deportiva (3ª RFEF – Grupo XIII). El futbolista se formó en las bases del Real Murcia por más de una década, incluida una temporada con el primer equipo en la que llegó a debutar en 2ª División B. Tras esta etapa recaló en el Mar Menor FC donde consiguió el objetivo playoff y el ascenso en otra, además de haber militado en el Lorca CF B.

En su última temporada disputó 32 partidos, todos como titular, con más de 2.800 minutos de juego.

Un jugador de calidad y con calidad para seguir apuntalando el proyecto de la Balompédica para la presente campaña, que ha asegurado que “en cuanto me contaron el proyecto y la profesionalidad del club, la ciudad y el estadio, quedé muy convencido para unirme al Conquense”.