Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Orientación Escalada Lucha de brazos Fútbol Sala MTB Atletismo Baloncesto Piragüismo
Fútbol

El lateral Álvaro Ramírez firma su renovación con el Conquense

El lateral continuará ligado al conjunto blanquinegro para la temporada 2020/21 tras disputar el año pasado más de 2.100 minutos con el equipo
El lateral Álvaro Ramírez firma su renovación con el Conquense
Álvaro Ramírez en un partido de la UB Conquense. Foto: Mario Gómez
14/08/2020 - Mario Gómez

El Conquense ha hecho oficial su undécima renovación de cara a la próxima temporada con el lateral Álvaro Ramírez como protagonistas. El jugador se convierte así en otro de los imprescindibles con los que contará Fran García el próximo curso deportivo.

Ramírez, natural de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), llegó el pasado verano a la Balompédica procedente del Arcos CF. El jugador demostró desde primera hora su potencial siendo una pieza muy utilizada en el esquema de Ignacio Alfonso. Así lo demuestran sus 26 encuentros jugados, 22 de los mismos saliendo al campo con el once titular. Estas cifras se complementan con un total de 2.101 minutos con la camiseta del Conquense y un gol, marcado en la jornada 11 ante el Manchego Ciudad Real.

De esta forma, el club blanquinegro eleva a once los jugadores renovados de la plantilla de la temporada pasada, lo que sigue la línea de mantener el bloque competitivo al que se están uniendo los fichajes que poco a poco va desgranando la entidad en mitad de la incertidumbre que planea de cara al inicio de la futura temporada.