CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Piragüismo Balonmano Tiro olímpico Carrera Hoz del Huécar Fútbol Sala Fútbol Triatlón Atletismo Billar
Fútbol

El Juez Único estipula el plazo para el recurso del Conquense

La Balompédica ya señaló su intención de presentar alegaciones a la impugnación del resultado del último partido ante el CD Tarancón por alineación indebida
El Juez Único estipula el plazo para el recurso del Conquense
Foto: Alfonso Fernández
04/11/2020 - Mario Gómez

El Juez Único de Competición ha publicado el plazo del que dispone la Unión Balompédica Conquense para presentar las alegaciones oportunas al recurso interpuesto por el Aluminios Jovi C.D. Tarancón, ante la alineación indebida cometida por su rival en el último partido de competición.

Tras la resolución de las sanciones de la 3ª Jornada, se podía leer la reclamación por parte del conjunto blanquiazul presentada "en tiempo y forma, en la que denuncia la alineación indebida supuestamente cometida por la U.B. Conquense". De esta forma se abre el expediente correspondiente y ahora el Conquense tiene hasta las 14:00 horas del próximo 10 de noviembre para presentar las alegaciones oportunas.

Ángel Mayordomo, en declaraciones de manera telemática a los medios de comunicación conquenses, señaló que la entidad presentaría un recurso basado en la ligera modificación del reglamento como piedra angular de su defensa, además de incidir en que la sustitución en el minuto 88 (que fue lo que provocó que el Conquense se quedase con sólo 6 jugadores del primer equipo) "es un error involuntario, que no perjudicó ni al desarrollo del partido ni al equipo contrario en ningún momento, el cambio no desvirtuó el partido o el resultado".

De salir adelante la reclamación presentada por el conjunto taranconero, el partido se le daría por perdido a la Balompédica y los tres puntos se le adjudicarían al Tarancón, teniendo además una multa económica de 1.001 a 3.000 euros para el Conquense.