CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Gimnastrada Circuito Carreras Populares Bádminton Fútbol
Fútbol

El Campillo se lleva el triunfo en La Gineta gracias al gol de Escri (1-2)

Los de Toño Taravilla se adelantaron con un gol de Meriendas, pero el cuadro local empató el partido en el 84. Un gol al borde del descuento decantó los tres puntos para los campillanos
El Campillo se lleva el triunfo en La Gineta gracias al gol de Escri (1-2)
Foto: AD Campillo
08/11/2020 - Mario Gómez

La A.D. Campillo se volvió de La Gineta con el premio del triunfo en un partido extraño para los de Toño Taravilla, con una imagen muy diferente en una y otra parte del encuentro, pero que gracias a la fe en la búsqueda del triunfo que precisamente se les escapó en el tramo final la semana pasada, en esta ocasión sí lo han conseguido.

Taravilla señalaba tras el choque que su equipo había sufrido "mucho más de lo que deberíamos". Y es que tras un buen inicio y poco a poco ganar dominio en el campo, los campillanos abrían el marcador gracias a un tanto de Meriendas sobre la media hora de encuentro. A partir de ahí y hasta el descanso, los conquenses disfrutaron de varias oportunidades para ampliar la ventaja. Desde un mano a mano de Pito, hasta otra jugada en la que el autor del gol anterior, estrelló el esférico en el poste de la portería rival. "Llegábamos con mucha facilidad a la portería, pero no acertábamos en el último pase o en esa toma de decisión final", lamentaba el técnico.

Sin embargo, la imagen del Campillo cambió bruscamente tras el descanso. Ahí, el equipo de Toño dio un paso atrás y el Sporting La Gineta comenzó a adueñarse del choque y encerrar en su campo a su rival. "Nos hemos venido abajo totalmente. Les había dicho a los chicos que no valía la dinámica que teníamos, que había que buscar el segundo. Ellos hicieron méritos porque tuvieron el control en la segunda parte, y en el minuto 82 nos hacen el empate en una jugada a balón parado".

Cuando parecía que el choque acabaría ahí, una falta lateral botada por Zaca, llega a los dominios del guardameta del Sporting que se quitó de encima la pelota. El rechace de la acción le cayó a Escri, que llevaba escasos minutos en el campo, y el defensa engatilló la pelota con un buen disparo alto que terminó en el interior de la portería, dando el segundo tanto.

De ahí hasta el pitido final, tocó sufrir el nerviosismo típico de un partido en el que cada infracción era colgada de manera directa al área para buscar de nuevo la igualdad. No obstante, el Campillo subió sus líneas defensivas y evitó así volver a encajonarse en su campo para gusto del rival. "Nos vamos contentos con el triunfo, porque si la semana pasada tuvimos un partido muy trabajado en donde se nos escapó la victoria en el tramo final, esta, sin merecerlo mucho más que el rival, logramos conseguir los tres puntos", añadía Toño.

El triunfo deja a los de Campillo de Altobuey compartiendo liderato con el San José Obrero con 4 puntos, dado que esta jornada ha vuelto a contar con dos partidos más aplazados.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024