DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA
29 de Junio de 2022 Son las 21:42

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Atletismo

El juez conquense Esteban Mena actuará en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo

Será la primera experiencia internacional absoluta por países en la que forme parte del jurado

El juez conquense Esteban Mena actuará en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo
Foto cedida por Esteban Mena
19/5/2022 · Las Noticias

Esteban Mena, juez conquense de Atletismo, ha sido designado por el Comité Nacional de Jueces (CNJ), de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), para formar parte de del Jurado Técnico del 19º Campeonato Iberoamericano de Atletismo que se disputará del 20 al 22 de Mayo en la provincia de Alicante (La Nucía y Torrevieja).

Se trata de la primera competición internacional absoluta por países en la que el juez conquense es parte del jurado, lo que reafirma el trabajo realizado por parte de la delegación de jueces de Atletismo de la provincia de Cuenca en los últimos años, donde otros jueces han podido de subir de categoría RFEA o adentrarse dentro de los paneles especialistas del CNJ (Marcha o Dirección Técnica).

La 19ª edición del Campeonato Iberoamericano de Atletismo contará con la participación de más de 450 atletas de 24 países de América Latina, península ibérica, países africanos con lengua castellana o portuguesa y este año, por primera vez, contará con la presencia de Ucrania. La competición cuenta con hasta siete medallistas olímpicos en Tokio 2020, dos recientes campeones del mundo en Pista Cubierta y dos subcampeones en la misma cita celebrada en Belgrado hace apenas unos meses.

La competición podrá ser vista en directo por Televisión Española a través de su canal temático de Teledeporte, RTVE Play y el Canal Internacional.

Etiquetas:
Atletismo Esteban Mena
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información