23 de Mayo de 2022 Son las 16:17

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Atletismo

Más de 160 atletas llenan el Luis Ocaña en la disputa del Regional Escolar

El Club Atletismo Cuenca se ha coronado campeón en categoría masculina, alzándose el CA Albacete en la femenina (Galería)

Más de 160 atletas llenan el Luis Ocaña en la disputa del Regional Escolar
Fotos: Alejandro del Valle
14/5/2022 · Alejandro del Valle

Inmejorable mañana y ambiente en las instalaciones del Luis Ocaña. Más de 160 jóvenes promesas del atletismo se han dado cita para el Regional Escolar Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Clubes de alrededor de toda la región -Guadalajara, Albacete, Villarrobledo, La Solana, Toledo, Calatrava, Tarazona de la Mancha, Talavera de la Reina...- han disputado a lo largo de toda la jornada distintas disciplinas como salto de longitud, de altura, lanzamiento de peso y de jabalina y, por supuesto, las modalidades de carreras de marcha, metros liso y vallas.

La entrega de trofeos ha contado con la asistencia de Charo Rodríguez, concejala de Deportes, que ha repartido las medallas a los ganadores y ganadoras de la mañana. En la categoría femenina, el Club Atletismo Cuenca se ha quedado a muy poco de tocar metal tras quedar en cuarto puesto con 174 puntos. El bronce ha sido para el Unicaja Atletismo Toledo, con 182'5. Plata para el Azuqueca de Henares y oro para el Club Atletismo Albacete.

En modalidad masculina, el Guadalajara cogería presea encajándose en el tercer puesto. El Club Atletismo Albacete repetiría podio, esta vez en el segundo lugar. Y en todo lo alto, ahora sí, se alzaba el Club Atletismo Cuenca.

Pulse aquí para acceder a los resultados del campeonato

 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información