DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Fútbol

José Luis Sepúlveda: "Estoy muy satisfecho con el esfuerzo del equipo"

El técnico de la A.D. San Clemente ha destacado el trabajo defensivo de sus jugadores ante la UD Almansa
José Luis Sepúlveda: "Estoy muy satisfecho con el esfuerzo del equipo"
Foto: Archivo
25/10/2021 - Alejandro del Valle

La victoria de la 'Agrupa' a domicilio ante la UD Almansa (0-1) hace que los sanclementinos continúen con su buena dinámica en la presente campaña.

La A.D. San Clemente se ha llevado este fin de semana los tres puntos del Paco Simón, gracias a un gol de Rossi en el minuto 39, después de un bueno trabajo defensivo.

El entrenador de la A.D. San Clemente, José Luis Sepúlveda, reconoce que fue un partido duro por la lluvia y en el que los locales llevaron el guión del partido, pero el buen trabajo en el aspecto defensivo y en el contraataque fue clave para llevarse la victoria. "Aguantamos físicamente los 95 minutos, estoy muy satisfecho por el trabajo del equipo", recalca el técnico.

Estos tres puntos dejan al San Clemente en la sexta posición, empatado con el Villarrubia CF, equipo que marca el playoff.

No obstante, Sepúlveda se muestra cauto en cuanto a las aspiraciones del equipo consciente de que "queda mucha liga y nuestro objetivo es mantener la categoría". Eso sí, reconoce que el inicio de Liga ha sido "ideal" y que deben seguir en la misma línea ya que disponen de un buen colchón de puntos tras este arranque.

De cara al próximo fin de semana, trabajan ya en el que será un derbi inédito en competición, A.D. San Clemente-U.B. Conquense, y, por lo tanto, un "aliciente".

"Será otro partido complicado ante un equipo que tiene un nivel individual muy bueno y que es uno de los grandes de la categoría", concluye.


Noticias relacionadas