Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Gimnasia rítmica Baloncesto Fútbol Voleibol Escalada Balonmano
Fútbol

José Luis Encinar: “Sabíamos que quien tuviese las áreas más controladas se llevaría el partido”

El entrenador del Quintanar del Rey ha valorado la victoria de los suyos en el derbi frente al CD Tarancón
José Luis Encinar: “Sabíamos que quien tuviese las áreas más controladas se llevaría el partido”
Foto de archivo: CD Quintanar del Rey
15/10/2022 - Alejandro del Valle

Tarde de derbi conquense para Tarancón y Quintanar del Rey. Los verdiblancos han asaltado el feudo taranconero con un 0-1 –gol de Megías de penalti- que vale tres valiosos puntos para auparse en la tabla y, sobre todo, coger confianza. José Luis Encinar, entrenador de los verdiblancos, se ha mostrado muy satisfecho con la victoria de los suyos.

El técnico verdiblanco apunta que ha sido un partido muy complicado e igualado. A los suyos les ha costado entrar en el partido, condicionados, por otra parte, por la lesión de Pablo de Dios en el calentamiento. Unos primeros minutos precipitados y con errores por parte del Quintanar ha dejado paso a una mejor versión, que han refrendado a la media hora: Megías ponía el primero de penalti. Tendría más ocasiones el equipo visitante al filo del descanso, al que se pudo ir con algún gol más en el marcador.

En la segunda, Encinar asegura que saldrían mejor, sabiendo de las exigencias del rival. El Tarancón tendría el empate en sus botas desde el punto de penalti, pero Molina, siempre salvador para los quintanareños, estuvo providencial para detenerlo. Peores noticias todavía para el Tarancón con la lesión de su 10, Christian Beltrán.

Encinar declara que ha sido un partido, en términos generales, muy igualado, sabedor de que el equipo que controlase las áreas marcaría la diferencia. “Una victoria ante un gran equipo y un buen entrenador, nos lo han puesto muy complicado, pero sabíamos de esta dificultad. Nos toca seguir trabajando y corregir errores”, sentencia.