CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Fútbol Balonmano
Fútbol

Jorge Cañete regresa al Tarancón como entrenador en relevo de Adrián Algarra

Con más de 200 partidos dirigidos en su anterior etapa, el nuevo técnico tiene la tarea de mantenerse en la categoría
Jorge Cañete regresa al Tarancón como entrenador en relevo de Adrián Algarra
Foto de archivo: Saúl García
30/11/2022 - Las Noticias

Movimiento de banquillos en el CD Tarancón: Jorge Cañete, viejo conocido de la entidad blanquiazul, volverá a sentarse al frente del banquillo. Lo hará en relevo de Adrián Algarra, cuya destitución se acordó el lunes en una reunión de la junta directiva. Cañete tendrá por delante el reto de salvar al club taranconero, que se encuentra en una delicada situación al borde del precipicio.

El joven Adrián Algarra, ex capitán del club taranconero, sale del club en la que iba a ser su segunda temporada. En su primera campaña logró con solvencia el objetivo de salvar al club, coqueteando incluso con puestos de ascenso tras una buena racha. Este curso comenzó muy bien el equipo, pero la junta directiva ha tomado la decisión de renovar el banquillo tras una mala racha de 9 partidos que se han saldado con 6 derrotas y 3 empates.

Se pone así al mando de los banquillos Jorge Cañete, entrenador sobradamente reconocido en el fútbol conquense. Seis temporadas estuvo en su anterior etapa, dirigiendo al club en nada más y nada menos que 202 partidos. Con 9 puntos, y a tan solo uno del descenso, el nuevo técnico tendrá como objetivo prioritario mantener al Tarancón en Tercera RFEF.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024