CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito Carreras Populares Bádminton Gimnastrada Balonmano
Balonmano

Jiménez achaca la derrota a la falta de acierto desde los seis metros

El técnico del Incarlopsa Cuenca recalcó que su equipo no estuvo acertado y "perdonó cuatro o cinco goles" desde corta distancia que evitaron un marcador diferente
Jiménez achaca la derrota a la falta de acierto desde los seis metros
Foto: Estefanía Hernández
11/02/2021 - Mario Gómez

El Incarlopsa Cuenca se quedó sin puntuar y sin pase a la Copa del Rey al caer derrotado por 29.26 ante el Ángel Ximénez de Puente Genil. Un resultado en el que pasó factura el acierto desde los seis metros de los conquenses. Así lo reflejó su técnico, Lidio Jiménez, quien aseguró que su equipo perdonó "cuatro o cinco goles desde seis metros, al final en un partido tan igualado los detalles han marcado la diferencia".

A esto también se le unió los fallos desde la línea de siete metros (1/4 en todo el partido) y una polémica acción en el tramo final en la que el entrenador entendió como falta de ataque por parte del Ángel Ximénez que no lo entendieron así la pareja arbitral de andaluces Fernández Molina y Murillo Castro. "Son detalles, pero me gustaría que hubiera sido de otra forma. Tengo máximo respeto por los árbitros. Ellos tenían una tarea muy complicada. Que nos piten árbitros andaluces en Andalucía no son cosas lógicas, pero es lo que toca con la situación del Covid", añadía Jiménez.

Sin tiempo a lamentaciones, ambos equipos se volverán a ver las caras este mismo sábado en El Sargal a las 18:30 horas en lo que se supone un nuevo partido de máxima exigencia por ambas partes y con dos puntos muy importantes en juego para las aspiraciones tanto de los conquenses como de los pontanos.

Por su parte, el técnico visitante Paco Bustos recalcó el exigente nivel que obligó Cuenca a jugar a su equipo para tener opciones y la buena toma de decisiones en los instantes decisivos del encuentro.

Escucha las declaraciones de ambos técnicos en el siguiente vídeo


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024