","articleSection":"deportes"}
CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

Iván Nieto regresa al Pedroñeras con la misión de lograr la salvación

El técnico fue el autor del último ascenso del equipo a la Tercera División y tendrá el difícil reto de levantar la moral al equipo ajero y sacarlo del fondo de la clasificación
Iván Nieto regresa al Pedroñeras con la misión de lograr la salvación
Iván Nieto es manteado por sus jugadores tras lograr el ascenso a Tercera en la temporada 2018/19. Foto: Andrés Parra
28/12/2020 - Mario Gómez

El C.D. Pedroñeras ya tiene nuevo entrenador. Tras la reciente dimisión de José María Arcas, el conjunto ajero ha confirmado que el que fuera el artífice de su regreso a la Tercera División hace dos temporadas volverá a los mandos de la nave rojiblanca.

Iván Nieto regresará al banquillo ajero después de conseguir el éxito de devolver al C.D. Pedroñeras a la categoría en la que hoy día compite. El técnico ha sido el elegido para intentar reconducir el vestuario pedroñero que no atraviesta su mejor momento, pues a una jornada de concluir la primera vuelta es colista del Subgrupo B con sólo 4 puntos y a 9 del corte que asegura la permanencia en la futura categoría.

El entrenador intentará repetir su éxito en la vuelta al equipo rojiblanco: el recuperar "la ilusión" en Las Pedroñeras por su equipo de fútbol. Una labor que supo mantener en su efímero paso por la Preferente Autonómica en el año que consiguió devolver al equipo a la categoría superior. No obstante, Nieto nunca llegó a dirigir al equipo tras el ascenso por el cambio de entrenador en el banquillo ajero.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024