Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Lucha de brazos Atletismo Fútbol Sala MTB Escalada Piragüismo Baloncesto Orientación
Fútbol

Irene Palomo, nueva entrenadora del Conquense Femenino

La joven relevará a Sergio Blanco al frente del primer plantel, militante en Preferente Regional
Irene Palomo, nueva entrenadora del Conquense Femenino
Sergio Blanco (ex entrenador) e Irene Palomo (nueva entrenadora). Foto de archivo: A. del Valle
11/07/2023 - Las Noticias

Tras la partida de Sergio Blanco, el Conquense ya ha movido ficha para su equipo femenino: Irene Palomo tomará el mando esta temporada 2023/24 como primera entrenadora.

La joven de 26 años llega tras dirigir esta pasada temporada 22/23 al equipo femenino filial. Con anterioridad ha actuado en la Balompédica como entrenadora de equipos base de fútbol femenino y preparadora física, además de contar en su currículum con funciones similares en el FS VivoCuenca (2018-20) y PDM Toledo- Fundación Real Madrid. Cuenta con titulación CAFYD y el nivel UEFA B de entrenadora de fútbol, además del UEFA C en fútbol sala.

Tras varias temporadas de trabajo, asume el gran reto de dirigir el equipo femenino de la Unión Balompédica Conquense con el objetivo de seguir manteniendo la competitividad del club en la Preferente Femenina y continuar el desarrollo del fútbol femenino en el club y la ciudad.